Haz de TELEVISA.COM tu página de inicio
Ir a Televisa en Inglés

Asociaciones del grupo

Visita el sitio oficial

Televisa Radio

Televisa Radio es el resultado de la suma de los esfuerzos de Grupo Televisa, Grupo Radiorama y Grupo Prisa, líder de medios en España, para ofrecer los mejores contenidos de radio con más de 100 emisoras propias y afiliadas. Su misión es informar, entretener, divertir y por supuesto comunicar, llevando ahora sus contenidos noticiosos, políticos y financieros a todo el país. Nuestras estaciones son: W Radio, Los 40 principales y la Ke buena.

Grupo Televisa es la experiencia y tradición de los medios de comunicación en nuestro país, siempre capaz de renovarse e innovar, manteniendo en todo momento una presencia que pone en alto el nombre de México. De la misma forma Grupo Prisa sobresale por su incansable labor y liderazgo en los medios de España, logrando un nutrido abanico de productos y espacios de comunicación. Por su parte Grupo Radiorama, uno de los más sobresalientes operadores de radio en México que cuenta con una gran credibilidad y reconocimiento, mantiene un firme objetivo: comunicar a todo el territorio nacional.

Es así como esta gran cadena logra construir un mundo de alternativas donde las fronteras se rebasan al cumplir con la misión de informar, entretener, divertir y por supuesto de comunicar, llevando ahora todos sus contenidos noticiosos, musicales, de entretenimiento, deportivos, políticos y financieros a todo el país. Conformada por marcas con distintos formatos que cubren todos los perfiles de audiencia, W Radio, 40 Principales, Ke Buena, Bésame y Estadio W, satisfacen las inquietudes, necesidades y expectativas de la gente que escucha, disfruta y se anuncia en la radio. Actualmente la cobertura de Televisa Radio se escucha en 102 emisoras en las ciudades más importantes de todo el país.


Foto por: Televisa.com